Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

§ ULTRAS CALI §
Blog de juana13

img
img
19 de Octubre, 2010 · General

la goleada CALI 6- 3 america

Deportivo Cali golea 6-3 al América y ganó su segundo clásico consecutivo

 

Con tres goles de Martín Morel, uno del juvenil Escobar, otro de penal de Diego Álvarez y el último de Jonathan Álvarez, el elenco verdiblanco se quedó con el clásico vallecaucano 274 de la historia. Descontaron Ramos de penal, Galván y Fernández de tiro libre.

Deportivo Cali fue el local en el clásico vallecaucano 274 de la historia, ante su tradicional rival, el América. Primera vez que los rojos visitaban oficialmente el nuevo estadio de “Palmaseca” y se llevaron una sonora goleada 6-3 que muy pocos esperaban.

Desde el comienzo del clásico, el primero que se disputa en el campo de “Palmaseca” en toda la historia, el Deportivo Cali impuso su ritmo. Se aprovechó del debut profesional del juvenil Julio César Murillo que fue improvisado como lateral izquierdo por el técnico Álvaro Aponte, cuando en realidad es un zaguero central. Ambos costados fueron el caos en la marcación para el cuadro rojo y por allí aprovechó siempre el elenco verdiblanco.

 Morel alertó con un tiro libre que atajó Ramos y en el minuto 19 se abrió el marcador cuando Jonathan Álvarez puso un tiralíneas letal, Andrés Ramiro Escobar se corrió en perfecta diagonal, descontó al arquero Nelson Ramos en una baldosa y la mandó a guardar en el 1-0.

 Bélmer Aguilar sacó de la línea de gol una clara opción de Diego Álvarez y 8 minutos después, apareció el empate rojo cuando hubo una falta en el área de Briceño sobre Avilés Hurtado. Cobró el arquero Nelson Ramos con prestancia al palo diestro y dejó sin opción a José Cuadrado para el 1-1.

 Esta igualdad eventual, enfureció el ataque del Deportivo Cali que pronto se fue arriba con el 2-1 en un perfecto tiro libre de Martín Morel, tras falta de Jhon Lozano sobre Diego Álvarez.

 El árbitro Machado resultó incidiendo en el partido porque una enorme falta del mismo Morel, a penas fue castigada con una tibia amarilla que merecía la roja y al final, el gaucho fue la gran figura del partido. Y en el minuto 38, el mejor gol del juego, una verdadera joya, un golazo que invita al fútbol cuando desde el sector diestro Elkin Calle tiró el centro, Morel jugó la veintiuna y en una acción de circo, la metió en chilena al palo izquierdo de Nelson Ramos para el 3-1.

 Cali ya estaba montado en el juego y una falta de Bélmer Aguilar en el área fue decretada como penal, que cobró con seguridad el antioqueño Diego Álvarez para el 4-1 contundente con el cual se clausuró el primer tiempo, totalmente favorable a los azucareros.

 Para el complemento, apareció Martín Morel con un bombazo arriba de la media cancha que dejó sin opción al arquero Nelson Ramos que estaba totalmente afuera del arco. Jonathan Álvarez se tragó el sexto del Cali y en el minuto 72 llegó el descuento del América, en una jugada de repique por parte de Sergio Galván Rey, el goleador histórico del fútbol colombiano que llegó a 220 tantos en nuestro país.

 Ante una ventaja tan abrumadora, el partido estaba liquidado hacía rato. De La Pava guardó algunos de sus jugadores importantes con miras al juego de la Copa Colombia ante Equidad. Jonathan Álvarez puso el 6-2 tras pase de Diego Álvarez y en un tiro libre, Gabriel Fernández hizo el definitivo 6-3 que fue una verdadera fiesta para los hinchas verdiblancos y un severo castigo para un América que no se acaba de afianzar en este torneo.

publicado por juana13 a las 22:25 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Every body understands that our life seems to be high priced, nevertheless some people require cash for different things and not every man earns big sums money. Therefore to get fast business loans or just credit loan will be good solution.
publicado por Cristina, el 21.08.2012 07:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Juan Andres Guzman

Fùtbol Ultras Cali FRV

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (20)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad