Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

§ ULTRAS CALI §
Blog de juana13

img
img
02 de Noviembre, 2010 · General

Gran final copa postobon CALI vs itagui

Noticia

Tras el pitazo inicial de Imer Machado, se pudieron observar dos esquemas parecidos, en donde lo más importante fue el manejo de la pelota en el medio campo. La primera ocasión de riesgo llegó a los 4’ con un remate de media distancia de Mauricio Restrepo, el cual fue despejado al córner por el meta uruguayo Juan Castillo.

Cali intentaba llegar el aérea de Roberto Mosquera con largos pelotazos buscando ganar en velocidad con Andrés Escobar, quien la mayoría de veces caía en fuera de lugar, gracias a la buena labor defensiva de los locales.

La primera ocasión clara de la visita llegó a los 20’, centro desde la izquierda de Andrés Escobar, Martín Morel la bajó de cabeza para la llegada de Fabián Castillo quien no pudo definir a placer, dejando que Roberto Mosquera se hiciera fácilmente con la pelota.

En el 24’ Anderson Zapata sorprendió con un remate de media distancia, pero nuevamente Juan Castillo enviaba al tiro de esquina, convirtiéndose de a poco en uno de los jugadores más destacados del encuentro.

Para la segunda etapa Cali se adueño de la pelota, generando las mejores ocasiones de riesgo, sobre todo en los pies de Andrés Escobar quien en base a su velocidad y gambeta supo enloquecer a la zaga local.

La alegría para la visita llegó al minuto 59, pase desde el sector izquierdo de Martin Morel el cual llegó al punto penal en donde esperaba Andrés Escobar, quien se sacó de encima la marca de los centrales rivales, sacando un fuerte remate a ras de piso el cual dejo sin opción alguna a Robert Mosquera, quien veía como el esférico inflaba las mallas.

De ahí en adelante Itagüí se confundió, quedando a merced de los contraataques del Deportivo Cali, que pudieron aumentar la cuenta, de no ser por la mala puntería de sus delanteros. La opción más clara para los locales apareció en el minuto 75 con un cobro de tiro libre de Fernando Monroy, Juan Castillo cedió un pequeño rebote, el cual llegó a los pies de Sergio Guzmán, quien inexplicablemente remató por encima de la portería, perdiendo la opción de igualar el compromiso.

El choque de vuelta será el próximo 03 de noviembre en el estadio Palmaseca de Palmira a partir de las 18:30 horas, con transmisión del Canal RCN

publicado por juana13 a las 22:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Juan Andres Guzman

Fùtbol Ultras Cali FRV

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (20)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad